PAGO DE BASES DE LICITACIÓN PARA CONTRATACIÓN DE OBRA PÚBLICA
OFICINA VIRTUAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS


Descripción
Permite realizar a personas físicas y morales, que cumplan con los requisitos establecidos en las bases de licitaciones, el pago correspondiente que les da el derecho de participar en las Licitaciones Públicas del Estado de Tlaxcala.
Fundamento legal
Art. 34 fracc. lll de la Ley de Obras Públicas del Estado de Tlaxcala y sus Municipios y el Artículo 157 Fracción XVlll del Código Financiero para el Estado de Tlaxcala y sus Municipios.
Costo
Variable, depende de la licitación.
Documento a recibir
Comprobante electrónico de pago.
Si desea iniciar el trámite, por favor haga clic en el botón
Si desea iniciar el trámite, por favor haga clic en el botón
Procedimiento “Pago de Bases de Licitación para Contratación de Obra Pública”
- Seleccione la opción “PERSONA …” que corresponda a su régimen fiscal.
- El sistema muestra la página de inicio del trámite.
Seleccione de la lista desplegable, la licitación en la cual quiere participar.
Capture la información solicitada.
Marqué la casilla del Aviso de conformidad y de clic en el botón “Guardar”. - El sistema solicita la confirmación para guardar la información.
Si quiere continuar y que se guarde la información, de clic en el botón “Si”. - El sistema muestra un mensaje, indicándole que la información se registró con éxito y que será redirigido a la pasarela de pagos.
a) De clic en el botón aceptar. - El sistema le muestra la información de pago y habilita los botones con las opciones posibles de pago.
a) Seleccione el método de pago de su preferencia: - VICOMM – Pago en línea con tarjeta” ó
- “Generar orden de pago”
- El sistema le muestra el “Aviso de notificación de pago ante la Secretaría de Finanzas”, léalo con ATENCIÓN y CUIDADO, dependiendo del método de pago seleccionado, su trámite continua inmediatamente o en un tiempo posterior.
a) De clic en el botón “Continuar”. - Si seleccionó “VICOMM – Pago en línea con tarjeta”
a) Capture los datos de su tarjeta de crédito/débito y de clic en el botón “Pagar”
b) Si el pago es exitoso: - El sistema envía su Comprobante Electrónico de Pago al correo electrónico capturado previamente.
- El sistema le muestra la información del pago y habilita el botón de impresión, de clic en el botón “Imprimir comprobante electrónico de pago”.
- El sistema muestra el Comprobante Electrónico de Pago, descargue, guarde e imprima su Comprobante Electrónico de Pago.
- Si seleccionó “Generar orden de pago”.
- Ejecute inmediatamente el procedimiento “Imprimir comprobante electrónico de pago”
- Ejecute en uno ó dos días hábiles posteriores a la fecha del pago el procedimiento “Imprimir comprobante electrónico de pago”.
d) El trámite finalizó, cierre la pagina del método de pago y donde aparece su Comprobante Electrónico de Pago.
b) El trámite finalizó, cierre la página del método de pago y la de la orden de pago.
c) Realice el pago de su trámite, con el método de su elección.
d) Si realizó su pago con una opción de notificación inmediata (punto 6).
NOTA: si realiza su pago en OXXO, la impresión de su Comprobante Electrónico de Pago podría tardarse hasta 5 días hábiles.
Esta opción le permitirá imprimir su Comprobante de pago
Procedimiento “Imprimir comprobante electrónico de pago”
- Seleccione la opción “IMPRIMIR. a) El sistema le muestra información de como imprimir su Comprobante Electrónico de Pago.
b) Capture el número de folio que se encuentra en su “Orden de pago”.
c) De clic en el botón “Imprimir”.
d) El sistema genera y muestra el Comprobante Electrónico de pago, descargue, guarde e imprima su documento.
e) El procedimiento finalizó, cierre la página de impresión y del formato del Comprobante Electrónico de Pago.